Abierta la taquilla para la jornada taurina de Aignan el día de Pascua

La corrida de Pascua se acerca… La plaza de toros de Aignan, en pleno corazón del suroeste francés, apuesta por un fuerte plato torista en su programación de 2018 con su novillada y corrida el domingo 01 de abril.

La comisión taurina ha ofrecido este año su confianza al ganadero Jean-Luc Couturier, quien presentará sus dos hierros durante esta edición de Pascua tal como lo habíamos anunciado el 8 de enero.

Los toros de Concha y Sierra ya han pisado el ruedo de esta plaza de Aignan con éxito. El ganadero ha estado trabajando con la genética durante varios años y está buscando sorprender con esta nueva camada.

Los toros de Cura de Valverde no se presentan, ya son muy conocidos por los aficionados. El trabajo del ganadero comienza a dar sus frutos. Su hierro emociono a los aficionados el año anterior durante la jornada taurina de Orthez; una lidia “a la antigua” que no dejó indiferente a nadie.

Cada ganadería defenderá su divisa frente a tres toreros confirmados.

La taquilla abre este lunes 19 de marzo por teléfono llamando al 00.33.5.62.09.20.96 o a través de su correo electrónico: aignanytoros@orange.fr.

Los carteles de la jornada taurina del 1 de abril:

Matinal. Novillada sin picadores. Erales de Camino de Santiago para Dorian Canton y Yon Lamothe.

Vespertina. Corrida desafió ganadero. Tres toros de Cura de Valverde y tres de Concha y Sierra para Octavio Chacón, Pepe Moral y Manolo Vanegas.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________