Interesantes Jornadas de Cultura Taurina en Mérida (Yucatán)

Muy interesante resultó la primera edición de las Jornadas de Cultura Taurina Yucatán 2018, que se  llevaron a cabo los días miércoles 14, jueves 15, y viernes 16 de marzo en la Casa de España de la capital yucateca, y que fue iniciativa del programa de radio Ronda Taurina, que dirigen los señores Alejandro Abud, productor y Antonio Rivera, director, y que se transmite por Radio Formula Yucatán 94.5 de FM.

El pasado miércoles ante un buen número de aficionados se cortó el listón inaugural por conducto del Lic. Héctor Navarrete Muñoz, director de ASUR; la matadora de toros Lupita López; Óskar Ruizesparza, fotógrafo taurino; y Jorge Iglesias, director de Radio Fórmula Yucatán.

En los tres días participaron: Óskar Ruizesparza, fotógrafo taurino; Eduardo Castillo, cronista del toro bravo; el rejoneador Cuauhtémoc Ayala; Ariél Avilés, juez de plaza; el Dr. José Antonio Ceballos Rivas, cronista taurino; el Mtro. Francisco Rivas Cetina; Rafael Loret de Mola Vadillo, cronista y periodista; Mónica Bay, escritora; el matador Alejandro Silveti; y Rafael Herrerías.

______________________________

@TorosenelMundo_ 

_____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_____________________________________________________________________________