Noticias

Homenaje a la Mujer en la Tauromaquia en las Jornadas Culturales Taurinas de Navas del Rey

El Ayuntamiento de Navas del Rey con la colaboración de Asociación Cultural Taurina Navas del Rey y del Centro de Asuntos Taurinos Madrid presentaran dos coloquios sobre el Homenaje a la Mujer en la Tauromaquia.

Dichas conferencias se celebrarán los 16 y 23 Marzo 2018. Las tertulias comenzarán a las 20:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Viernes 16 de marzo. La experiencia de ser hija de Torero.

Con la intervención de Paloma Mejías Bienvenida, hija del Maestro Antonio Bienvenida y de Pilar Chenel López-Quesada, hija del Maestro Antonio Chenel Antoñete. Moderarán: Carlos Abella, historiador y escritor y Gonzalo Bienvenida, periodista.

Viernes 23 de marzo. Presencia femenina en distintos ámbitos taurinos.

Con la intervención de Muriel Feiner, fotógrafa y escritora (Colaboradora de Toros en el Mundo), Carolina Fraile, ganadera del hierro de Juan Luis Fraile y Martín, Ana Infante, novillera, Eva Peña, periodista y doctora en filología y jefa de prensa del torero Paco Ureña y de Aitana March, aficionada y periodista. Moderá: Noelia Jiménez, periodista.

El día 16 de marzo se inaugurará en el Salón de Plenos, la exposición de fotografía de Ángel Luis Castellano Sveyk que permanecerá expuesta hasta el 23 de marzo. La muestra se titula Momentos del I Certamen Torreón de Bronce de Navas Rey.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________