Noticias

Presentan el Capítulo Quintana Roo de Tauromaquia Mexicana

Ante una gran concurrencia, fue presentado el día de ayer lunes el Capítulo Quintana Roo de Tauromaquia Mexicana (TMX), en el Salón Tulum del Hotel Oasis Smart de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

En este importante evento Tauromaquia Mexicana estuvo representada por su Director José Saborit y por Manuel Sescosse Varela, miembro del Consejo Directivo. Las agrupaciones taurinas estuvieron representadas por José María Arturo Huerta, Presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia; Francisco Dóddoli Villaseñor, representante de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares; Juan Ramón Saldaña, Secretario General de la Unión Mexicana de Picadores y banderilleros y el propio Sescosse Varela, de la Asociación Mexicana de Empresarios Taurinos.

Para cumplir con los objetivos en defensa y promoción de la tauromaquia en el estado de Quintana Roo, Tauromaquia Mexicana nombró una Mesa Directiva integrada por Jaime Valenzuela Tamaríz, como Presidente; Fernando Páramo Camarena, Vicepresidente; Mónica Bay Ortúzar, Secretario; y como vocales fueron nombrados: Jorge Ávila Garibay, matador de toros y empresario taurino del coso de Cancún; Óscar Cadena Jiménez, y Amado Luna, matador de toros.

Para darle toda la legalidad necesaria, se firmó el Acta de Constitución del Capítulo Quintana Roo, teniendo como testigos de honor a Marco Antonio Cabañas Soria, Vicepresidente de la Peña Península Taurina de Cancún; Carlos Mendoza Archundia, Asesor Técnico de la Escuela Taurina “Jorge Ávila”; Juan Pablo Calderón, Gerente de la Plaza de Toros Cancún.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

_____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_____________________________________________________________________________