Noticias

En Mérida… Oreja para Pastor y Osorio en la novillada de feria

En Mérida (Venezuela), con un clima agradable, y escaso público en los tendidos, este jueves 8 de febrero, se dio inicio a la IXXL Feria del Sil 2018 con la realización de la novillada con picadores. Reses de distintas ganaderías (El Prado, Los Ramírez y San Antonio), en su conjuntos dispares de presentación, pero nobles en su mayoría a los engaños, para un cartel de espadas donde la voluntad y deseos de triunfo fue la tónica de la función.

José María Pastor: Oreja.

David Osorio: Oreja.

Johnatan Ortega: Palmas.

Cleiderman El Moro Méndez: Palmas.

Andrei Paredes: Palmas.

José Gutiérrez: Palmas.

______________________

El mexicano José María Pastor y el peruano David Osorio fueron los únicos espadas que han “tocado pelo”, cortando una oreja de sus respectivos astados, donde así mismo el tachirense Jonathan Ortega, el tovareño Cleiderman El Moro Méndez, y los emeritenses Andrey Paredes y José Gutiérrez, fueron ovacionados en sus actuaciones por el fallo reiterado con los aceros.

Este viernes

Esta viernes, la primera de las corridas del abono, en la lidia de un toro de Los Ramírez para rejones y seis de San Antonio (Edgar Varela) para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los espadas Domingo López Chaves, Daniel Luque y Manolo Vanegas.

_____________________________

@rubenvillafraz  

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________