Noticias

Conozcan los toros de Santa Bárbara para la tercera de abono en Medellín

Variopinto, serio de pitones y equilibrado de hechuras, es el encierro que ha dispuesto la ganadería de Santa Bárbara, para la tercera de abono de La 27 Feria Taurina de La Macarena; festejo a realizarse el próximo sábado 10 de febrero en la capital paisa.

Sin lugar a dudas uno de los carteles más atractivos de la temporada colombiana, reuniendo tres conceptos del arte taurino; de un lado el arte y poderío del francés Juan Bautista Jalabert, de excelente presentación en la pasada Feria de Manizales; en segundo lugar, el toreo reposado del paisa Luis Miguel Castrillón,  de grata comparecencia en la pasada feria de Cali, y finalmente el ciclón venezolano Jesús Enrique Colombo, que viene a validar la triunfal actuación del año anterior en el ruedo antioqueño.

Respecto la ganadería es meritorio recordar que es  propiedad del capitán Carlos Barbero, se encuentra afincada en inmediaciones de la ciudad de Bogotá, fundada en el año de 1985, luciendo divisa verde y grana. Astados de encaste Domecq – Núñez, concebidos en su mayor proporción por inseminación artificial. Toros finos y poderosos de hechuras, serios de cara y variopintos de capa. Su último antecedente es el premio al mejor encierro recibido en la pasada feria de Manizales.

__________________________

__________________________

Las imágenes del encierro, en proceso de embarcadero, son cortesía de la empresa y el ganadero, que a través de sus redes sociales han querido compartir con la afición cada uno de los detalles del ganado; siendo este, otro poderoso argumento, para llenar este sábado los tendidos de la plaza de toros de La Macarena.

_____________________________

@Manzanarestoro

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________