Noticias

Segunda Tertulia del ciclo “Generosos y Toros” del Club Taurino de Rusia

El matador de toros José Luis Bote, en la actualidad profesor de la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid, fue el invitado de la tertulia que se celebró el jueves, 1 de febrero, dentro del ciclo “Generosos y Toros”, que viene desarrollando en la capital de España el Club Taurino de Rusia.

En la última semana el epicentro de la atención de todos los aficionados llegó a ser el cierre de La Venta del Batán creando muchas preguntas y dudas alrededor de este asunto.

Muchas de ellas se han resuelto gracias a José Luis Bote que no dudó en responder a la invitación de dicho club y acudir a la sede para contar toda la verdad sobre el polémico asunto.

¡La Venta del Batán sí se puede defender, pero necesitamos la unión de todos!”- afirmó el Maestro.

Y para esto desde el pasado 28 de enero hasta 25 de febrero muchos aficionados se reúnen en este espacio emblemático cada domingo a las 11 de la mañana para buscar la vía de su salvación y de protección de la tauromaquia ante los ataques que sufre cada vez con más frecuencia.

“Hoy no estoy aquí como profesional, estoy como aficionado. Y cada domingo voy como aficionado. Y os invito a venir a todos”

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________