Noticias

Olivenza presenta su Feria Taurina de Marzo

La feria aumenta una corrida de toros con un total de 5 festejos. Una feria con carteles rematados de figuras, en la que destaca el mano a mano de El Juli, en el XX aniversario de su alternativa, con Ginés Marín, torero revelación de la temporada 2017.

La feria rinde homenaje a El Juli por el 20 aniversario de su alternativa con un doblete. Un torero que ha estado presente prácticamente todos los años desde su etapa de novillero. Junto a Ginés Marín, torero revelación de la temporada 2017, protagonizarán el primer mano a mano que se celebra en toda la historia de la feria oliventina. Vuelven los Victorinos a Olivenza, en este mano a mano. El cartel homenajea al ganadero recientemente fallecido, resaltando en el diseño, la A coronada de su hierro.

Ponce, tras una triunfal temporada, Ferrera en su mejor momento y Roca Rey un torero al que los aficionados esperan, así como Perera quien inicia temporada tras su Puerta Grande en Madrid, alterna con otras dos figuras como son El Juli y Talavante.

Además, el matador de toros Juan José Padilla comienza en Olivenza su temporada de retirada de los ruedos. El mismo escenario que eligió hace 7 años para reaparecer tras el grave percance que sufrió en Zaragoza. Alternará con dos toreros jóvenes con una gran proyección, José Garrido y Luis David.

José Cutiño ha resaltado que “Estamos muy contentos con esta gran feria. Hemos tenido la suerte de poder hacer una feria con grandes atractivos y con carteles llenos de argumentos. Son 28 ferias en las que cada año intentamos estar a la altura de lo que nuestro público espera y de la historia de esta plaza”.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 2 de marzo:

Novillos de El Freixo para María del Mar Santos, Juanito, Alfonso Cadaval, Toñete, Marcos y Alejandro Adame.

Sábado 3 de marzo:

Matinal: Toros del Tajo y la Reina para Juan José Padilla, José Garrido y Luis David.

Vespertina: Toros de Garcigrande para Julián López El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 4 de marzo:

Matinal: Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Andrés Roca Rey.

Vespertina: Toros de Zalduendo, Victorino Martín y Garcigrande para Julián López El Juli y Ginés Marín que actuarán Mano a Mano.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________