Noticias

Últimos bailes de apoderamientos en España

El novillero Juan Carlos Carballo, que hace unos días anunció su regreso a los ruedos, una vez recuperado de la gravísima lesión ósea sufrida hace dos temporadas en la plaza de Las Ventas cuando recibió a su segundo novillo a portagayola, ha iniciado una nueva etapa en su carrera, de la mano del matador de toros Fernando Cruz, que compaginará su profesión con la ayuda al torero extremeño.

_____________________________

El empresario y apoderado David Beltrán dirijirá la carrera del rejoneador albaceteño Víctor Losa. El acuerdo se ha sellado con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido. El caballero de Villarrobledo espera poder arreglar su situación de festejos y entrar en alguna de las Ferias importantes.

_____________________________

El cantante Caco Senante, nuevo apoderado del novillero David Garzón. El joven refuerza su equipo en los despachos y, al lado del canario, estarán Francisco Cruz y como director artístico José Ángel Del Saz. Garzón espera entrar en las primeras ferias novilleriles esta campaña para coger ambiente de cara a la alternativa.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________