Noticias

Moreno Muñoz, indulta en Ubaque un poderoso toro de Alhama

El pasado 14 de enero, en el marco de la Temporada Taurina del municipio cundinamarqués de Ubaque, se desarrolló importante corrida mixta, en la que alternaron los matadores Moreno Muñoz y David Martínez con el novillero Sebastián Caqueza, lidiando tres toros de la dehesa del Manzanal, 2 toros de la ganadería de Guachicono y un bravo ejemplar de Alhama, que fue premiado con el indulto.

Un festejo con la terna a hombros, en la que David Martínez desorejo a su segundo, un complicado y serio astado de la dehesa de Guachicono; Sebastián Caqueza logro el triunfo con un gran novillo de Guachicono y el torero Bogotano Moreno Muñoz, tras magistral presentación, recibió dos trofeos simbólicos tras indultar un poderoso y noble astado de la casa ganadera de doña Venus zarzur de Castro.

En palabras del buen torero Bogotano:

“Pude expresar mi concepto y me llena de profunda alegría el saber que regresa a su finca a padrear y así transmitir sus excepcionales condiciones que le hicieron merecedor del indulto. 2 orejas simbólicas y puerta grande”.

Tarde importante y de triunfo que sirve de preparación para el cierre de la temporada nacional, en el que Caqueza está anunciado en la novillada de inicio de la temporada de Bogotá; David Martínez, esta acartelado en Medellín; y el bogotano Moreno Muñoz, afrontará compromisos tanto en el coso capitalino como en la capital paisa.

_____________________________

@Manzanarestoro

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________