Noticias

En Moroleón… Luis David Adame el gran triunfador

En Moroleón, Guanajuato.  Lleno. Astados de Pepe Garfias y un bovino de la ganadería de Bernaldo Quiroz, que regaló El Juli.

El rejoneador Santiago Zendejas: Oreja

Julián López El Juli: Oreja y silencio; y dos orejas en el bovino de regalo.

Arturo Saldívar: Palmas en ambos

Luis David Adame: Dos Orejas y Oreja.

Detalles:

Luis David Adame sale merecidamente en hombros.

Los toros de regalo no cuentan, ya que constituyen una reprobable ventaja, sobre todo porque se lleva preparado el conocido “séptimo cajón“.

__________________________________

El matador Luis David Adame salió en hombros le acompañó El Juli porque le cortó las orejas a un bovino de regalo. El rejoneador Santiago Zendejas pudo cortar un apéndice, mientras que Arturo Saldívar estuvo muy torero perdiendo las orejas por las fallas con el acero.

Luis David, ante su primer ejemplar, saludó a la verónica para después de picado el ejemplar, realizar un quite por zapopinas. Con la muleta, inició su faena en los medios del ruedo con cambiados por la espalda para continuar toreando por el lado diestro, perfil donde logró hilvanar tandas de gran calado. En el toreo al natural, Luis David extrajo muletazos de mucha valía, dosantinas para cerrar su faena y de estocada a un tiempo para cortar las dos orejas.

En el sexto del festejo, fue breve de salida con el capote, antes del cambio de tercio realizó un quite por chicuelinas ajustadas que el público agradeció. Su faena la comenzó con toreros doblones de las tablas los tercios. Sobresalieron los muletazos en la mano diestra que arrancaron los olés de los aficionados de Moroleón. Cerró su faena con dosantinas, y estocada hasta las cintas para cortar una oreja.

________________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________