Reportajes

El Dandy, continúa con una campaña importante en México, por el placer de ser torero

Edgar García El Dandy, es un ciudadano del mundo, ama profundamente el arte, y en especial, el arte del toreo, en donde ha evolucionado hasta poseer un toreo con magia y solera.

El Dandy torea por el placer mismo de ser torero, no busca números para las estadísticas sólo quedar bien con él mismo, para poder trascender en los tendidos.

Pero no sólo queda ahí la aportación que da El Dandy, sino que más allá de su persona, en cada festejo que organiza, otorga oportunidades a todos esos jóvenes que no son escuchados y que merecen tener una ventana para que el gran público conozca sus cualidades.

Crea fuentes de trabajo que sirven para apoyar tanto a la comunidad en donde se anuncia, como a todos los que viven en torno de este mágico y místico arte del toreo.

El Dandy es un hombre que vive intensamente el toreo, pero además, gusta de apoyar a la gente, y no lo anda divulgando, lo hace en silencio, con humildad.

Este domingo 17 de diciembre en Ixtlahuaca, Estado de México, la gente se reunió a verle torear, y volvió a regalarles esa expresión de solera, misticismo que valdría la pena se conociera mucho más, y ha dejado maravillados a los que han acudido al festejo, con esas faenas plenas de buen gusto, calidad, y sobre todo, sinceridad.

Que el juez le negó las orejas que le impidieron salir en hombros, eso no borra la creación en el redondel.

Porque como el propio Dandy lo ha afirmado, “… yo toreo por el inmenso placer de ser: ¡Torero!“.

_______________________________________________

_______________________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________