Últimos bailes de apoderamientos en España

Tras la ruptura entre Fernando Robleño, y el que fue su apoderado Rafael Corbelle, el torero madrileño ha llegado a un acuerdo con Ángel Guzmán que fue su mentor hace unos quince años durante las temporadas 2001 y 2002.

Me hace ilusión recordar momentos que vivimos juntos y que fueron muy especiales”, asegura el diestro madrileño. “Las circunstancias del toreo son distintas a aquellas, pero con la ilusión que tenemos los dos, seguro que conseguiremos relanzar mi carrera a donde se merece”, concluye el torero.

_____________________________

El rejoneador Iván Magro, tras haber cortado su temporada por motivos de salud, retomará el camino de los ruedos en 2018.

Él celebrará sus 10 años de una alternativa recibida en Aranjuez de la mano de Andy Cartagena en presencia de Diego Ventura.

Esta por el momento sin apoderado. Su último poderdante había sido Mariano Jiménez.

_____________________________

Ignacio Zorita ha anunciado que no podrá continuar la labor de apoderamiento con el novillero aragonés Jorge Isiegas por motivos de salud a pesar de tener un interés por ambas partes y un acuerdo para continuar juntos la próxima campaña.

Fue a través de un comunicado que, Ignacio Zorita manifiesto su «pesar por la inesperada situación«, agradeciendo al novillero «su confianza desde el primer momento«, y deseándole «los mayores éxitos en su carrera«.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________