Saint-Martin de Crau anuncia el elenco ganadero para su feria 2018

La Peña “La Única”, asociación organizadora anuncio sus ganaderías para su feria de la Crau 2018.

Sábado, 28 de abril a las 17h, será la tradicional “corrida de competencia francesa” (no es concurso) que abrirá la temporada en Saint-Martin de Crau. Una fórmula lógicamente renovada dado el éxito de las ediciones anteriores. Los seis hierros seleccionados son todas de la zona geográfica de Arles: Los Galos, Herederos de Yonnet, Herederos de François André, Fernay e Hijas, Jacques Giraud (ganador en la edición 2017) y Pagès – Mailhan.

El domingo 29 de abril a las 11 de la mañana, novillada sin picador en colaboración con la Escuela Taurina de Arles y la comunidad urbana A.C.C.M. Los cuatro erales procederán de una ganadería de Arles.

Para el domingo, 29 de abril a las 17h, “La Única”, ha decidido una ganadería que hará su presentación en el sureste, de la propiedad del ex matador Pedro Martínez González “Pedres”. Esta ganadería, que se encuentra cerca de Salamanca, se ha distinguido particularmente en Bayona, La Brède, Roquefort o, más recientemente, en Sant-Vicent de Tyrosse. Sin duda, estos toros con carácter, bravos en el caballo y exigente con la muleta, conquistarán los corazones de los aficionados de este coso.

Se anunciarán los carteles el sábado, 3 de febrero.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________