Noticias

Miguel Redondo, recibió el galardón Espíritu Guerrero por la serie Héroes Anónimos

Miguel Redondo, ha sido galardonado con El Espíritu Guerrero de documentales por la serie Héroes Anónimos, el pasado sábado; dicha gala internacional de los premios Espíritu Guerrero, se celebró en los salones capilla de Fuenlabrada en donde han distinguido a personalidades del mundo de los deportes, artes marciales, cine, literatura, música y moda.

Una Gala que comenzó a las 9 de la noche y que terminó bien entrada la madrugada, la Gala fue televisada para LIFE TV, y presentada también en inglés.

Entre los premiados se encontraban campeones del mundo de boxeo como Manuel Berdonce el Tigre de Tetuán, José Manuel Egea campeón del mundo de Karate y muchos más maestros con títulos internacionales. La actriz de TVE  Marina Lozano de la serie Centro Médico. También fue Galardonado el escritor uruguayo, Álvaro Umpiérrez, por su libro del conflicto a la paz.

Así mismo la novelista Yolanda Iscar, en la categoría de Patrimonio Cultural el galardón fue para Melilla.

Como ya les informamos en la introducción de esta nota, El Espíritu Guerrero de documentales fue para Miguel Redondo, por la serie Héroes Anónimos emitida en Movistar Plus Toros, serie que ha conquistado a la audiencia por el valor humano de cada uno de los 13 personajes de la serie.

Miguel Redondo agradeció a la productora Rec Productions la confianza depositada para realizar esta serie. Este es el tercer premio que recibe la serie Héroes Anónimos, y seguramente vendrán mucho más.

¡Enhorabuena para nuestro compañero Miguel Redondo!

________________________________

________________________________

@pablobielsa5

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________