Reportajes

El Chihuahua ensayó en la ganadería de Medina Ibarra

Inicia su preparación, Antonio García El Chihuahua, para sus próximas fechas ha estado ensayando en la Ganadería de Medina Ibarra, propiedad de los señores Jorge Medina padre e hijo, quienes resultan inmejorables anfitriones.

Se lidiaron seis vacas bravas y exigentes con el sello de la casa. El Chihuahua con su primera vaca brava y muy humillada, disfrutó por ambos pitones con una faena larga y buena.

La segunda vaca salió más dura con mucha casta y bravura que pedían las credenciales al torero, El Chihuahua, enseñó su notable oficio con esa vaca y tras domeñarla dejó faenas de sólida arquitectura.

Terminando la tienta disfrutaron de una buena comida manjares mexicanos, con el tradicional chicharrón que se ofrece en esa casa ganadera, al que en esa región se llama duro, luego una exquisita sopa de tortilla, para dar paso a unas carnes asadas con un guacamole que fueron de puerta grande.

Ya en la sobremesa se platicaron anécdotas de todo lo que ha ocurrido durante este año, hasta que la luna hizo acto de presencia y todavía así algunos han quedado prendados de las historias que se han narrado ahí.

_____________________________________

_____________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________