Roberto Silva sustituye a Jorge Carreño este domingo en San Diego de la Unión

Tras anunciarse que el rejoneador, Jorge  Carreño, saldría del festejo a celebrarse este domingo 12 de noviembre en San Diego de la Unión, Guanajuato, enviando un comunicado que no es muy convincente; la empresa se dio a la tarea de sustituirlo por el jovencísimo rejoneador Roberto Silva, quien como argumentos fundamentales enseña valentía, clase, seriedad, sentido del toreo, lo que le otorga un futuro importante en la fiesta  de toros.

Esta sustitución es un gran acierto porque se apoya a la juventud que dará el renuevo generacional y la consecuente continuación en el arte del toreo.

De igual forma se informa, que el novillo que tenían anunciado de Cerro Colorado, será cambiado  por otro de Autrique, ya que la agrupación de Criadores de Toros de Lidia de este país (ANCTL) han notificado a los organizadores que no pueden lidiar miembros de su asociación con ganaderos que no están registrados.

Es así que el cartel de la novillada queda de la siguiente  manera:

Cuatro  novillos de Autrique para el rejoneador potosino Roberto Silva, los novilleros Manuel Gaona, Francisco  Martínez  y la torera de esa localidad Sara Edith.

Deseamos  mucho  éxito a quienes en provincia se dan a la tare a de organizar novilladas y sembrar la semilla de la afición que tanta falta  que hace, por lo pronto, todos a la novillada de San Diego  de la Unión, sí… sí, en el Estado de Guanajuato.

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________