Noticias

Presentan los carteles de dos novilladas para Panuaya, Hidalgo

Se han dado a conocer las festividades taurinas de la localidad de Panuaya, localidad perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama, en el Estado de Hidalgo; en dicho evento estuvieron presentes los miembros del Comité de Feria: Ana María Rivera Contreras y Benjamín García Pérez,  también estuvo presente el Licenciado Nicolás Oviedo Corona quien tiene a cargo estos dos festejos taurinos de feria y el cabo de los Forcados Amadores de Hidalgo.

En dicha rueda de prensa se mencionó que la feria contará con diferentes festividades como concurso de bandas de viento, feria gastronómica, baile popular con la presencia de Saúl El Jaguar; y una cabalgata que habrá el día 18 de noviembre, la cual será encabezada por el rejoneador en el retiro Paco Barona y terminará en la plaza de toros para dar inicio a la novillada.

Aquí los carteles:

Sábado 18 de noviembre

Novillos de Francisco Cordero para el rejoneador Andrés Rozo acompañado de los Forcados Amadores de Hidalgo, Fernando Carrillo Baruch Arreola y Emilio Saavedra.

Lunes 20 de noviembre

Novillos de El Garambullo para el colombiano Juan Viriato, Manuel Gaona, Francisco Martínez, Joselito Sainz y abrirá el festejo el niño torero Enrique de Ayala con un era de la misma ganadería.

Ambos festejos darán inicio a las cuatro de la tarde; cabe mencionar que en esta ocasión se llevara una plaza de toros portátil con capacidad para 4 mil personas.

El costo de los boletos será de $100 pesos para adultos y niños dos por una entrada.

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________