Noticias

Cartelazo en la tradicional fiesta Campera de Rion-les-Landes

Serán los triunfadores de este verano en el suroeste francés que componen la primera cita invernal de la amistad y afición para su decimoséptima edición en Rion-les-Landes.

Se anuncia el domingo 19 de noviembre a las 11h. de la mañana los matadores: Rafael Rubio Rafaelillo con el que recordamos su faena en Dax frente a toros de Pedrazas de Yeltes cortando dos orejas. Juan Bautista que hizo una temporada fenomenal triunfos tras triunfos tanto en Francia como en España. Emilio de Justo quien confirmo en 2017 en todos los ruedos del Suroeste francés. También componen el cartel los novilleros: Cristobal Reyes tras su triunfo del año pasado en este mismo ruedo con tres orejas y su triunfo en su presentación en la novillada picada de Guadarama, España cortando dos apéndices. Y Yon Lamothe, el torero local, autor de una temporada muy esperanzadora en su primer año como novillero sin picadores.

El cartel queda diseñado de esta forma: Se lidiarán cinco toros y novillos de los Hermanos Jalabert para Rafaelillo, Juan Bautista, Emilio de Justo, Cristobal Reyes y Yon Lamothe.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________