Noticias

Anuncian carteles para la tradicional Feria de Octubre en el Nuevo Progreso de Guadalajara

Han quedado definidos los carteles para las corridas de octubre y noviembre de la temporada 2017, lo que ha sido la tradicional Feria de Octubre, a celebrarse en el Nuevo Progreso de Guadalajara.

Cabe hacer notar que reaparecerá el francés Sebastián Castella, quien lleva una importante temporada en Europa, estarán los rejoneadores Andy Cartagena y Pablo Hermoso de Mendoza; harán el paseíllo, Joselito Adame, quien su paso por los ruedos españoles ha dejado importante presencia, volverá el tlaxcalteca, Sergio Flores tras su grave percance.

Igualmente participará, Ginés Marín, quien ha sido ungido por méritos, como triunfador de Las Ventas, así como el regreso de, Luis David Adame, quien dejó sólida presentación en su confirmación en Las Ventas, y triunfos importantísimos en los cosos hispanos. Debutará, Leo Valadez, quien estará recién alternativado. Los festejos serán a las 16:30 horas.

Aquí los carteles:

Domingo 22 de octubre

Dos toros de Rancho Seco y cuatro de Marco Garfias para el rejoneador Andy Cartagena, Alfredo Ríos El Conde y Leo Valadez.

Domingo 29 de octubre

Toros de Begoña para Sebastián Castella, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

Domingo 5 de noviembre

Toros de Santa Fe del Campo para Fermín Rivera, Joselito Adame y Octavio García El Payo.

Domingo 12 de noviembre

Dos toros de Marrón y cuatro de Villacarmela para Pablo Hermoso de Mendoza, Ginés Marín y Luis David Adame.

Pre-venta de boletos y Abono

La venta de boletos es a través del sistema ticketmaster y en taquillas de la plaza de toros a partir del viernes 6 de octubre. A quienes adquieran el abono de las cuatro corridas, esto es, comprar las cuatro corridas en forma anticipada les aplicaremos un 10% de descuento.

_____________________________

@Tere13Mata

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________