Noticias

Paco Céspedes reaparece tras su reciente operación a los meniscos

El matador peruano Paco Céspedes Avant reaparecerá el 23 de setiembre tras la para sufrida debido al proceso de recuperación guardado luego de ser operado de la rodilla izquierda por el doctor Julio Segura a raíz del percance sufrido recientemente en la localidad de Bambamarca toreando a un ejemplar de Salagual. Luego del alta médica viene cumpliendo una intensiva rehabilitación a la par de toreo de salón y en el campo, para quedar óptimo de cara a sus próximos compromisos.

En esta fecha, que marca el inicio primaveral, se ha programado un festejo mixto en la apacible localidad de Condormarca, distrito de Matara, de la ciudad de Cajamarca. Actuarán los matadores Paco Céspedes y el venezolano Manolo Vanegas junto a los novilleros Carlos Cabello, que debutará este año en Acho dentro de la Feria del Señor de los Milagros, y Enrique Díaz quien debutará en este festival matando su primer novillo. El ganado será de las ganaderías locales de Salagual y de Amorín, respectivamente.

Enrique Díaz, que pertenece a la Escuela Taurina del matador Paco Céspedes, forma parte de esa generación de aspirantes y novilleros como Joselito Ordoñez, Samuel Calderón, Gustavo Rivera, Cristhian Luna y Rafael Saravia que participaron en el concurso de aspirantes que se realizó el año 2014 en el Fundo la Esperanza.

En tanto, para los días 23 y 24 de octubre tomará parte en la Feria de San Marcos, Cajamarca, alternando con Manolo Vanegas y el recientemente doctorado Luis López junto a otro espada aún por designar, teniendo en frente ganado de Salagual y de Amorín.

____________________

@TorosenelMundo_

_______________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________