Noticias

Telemadrid estará en San Martín de Valdeiglesias

Será el próximo sábado 9 de septiembre, cuando Telemadrid regrese a San Martín de Valdeiglesias, por segunda temporada consecutiva. Para la ocasión, repite la divisa de Baltasar Ibán tras el gran encierro lidiado en dicho escenario, al que incluso se llegó a pedir el indulto para el sexto. Para la ocasión se anuncia una terna de jóvenes veteranos con un gran concepto del toreo, compuesta por el madrileño Iván Vicente que cuenta sus paseíllos por triunfos, Joselito Adame con éxitos sonados como las cuatro orejas en Illescas y la Puerta Grande en Almería hace unos días, así como el regreso de Román a la cadena autonómica tras anunciarse en El Álamo.

El festejo se emitirá en directo a partir de las 18 horas desde el coso madrileño, y será el último para el Maestro Joaquín Bernadó que se despedirá de la cadena pública tras más de veinte años como comentarista.

De esta manera el canal autonómico regresa un fin de semana más a la parrilla vespertina, consolidándose una temporada más como el canal autonómico de referencia en el orbe taurino. El trabajo de Miguel Ángel Moncholi se ve recompensado semana tras semana, en buenos datos de audiencia, interés por los festejos y en definitiva, en la promoción y difusión de una Fiesta que hace llegar a todos los hogares.

_____________________________

_____________________________

@alb_bautista

________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

________________________________________________________________________