Noticias

Ha muerto en las primeras horas de este miércoles el forcado Pedro Primo (Portugal)

Las primeras horas de la madrugada de hoy miércoles 6 de septiembre (en Portugal) nos trajo la triste noticia del fallecimiento del forcado Pedro Primo, de los Amadores de Cuba, cogido con gravedad, el pasado sábado, por un toro del Eng. Jorgede Carvalho.

Pedro Primo sufrió una grave lesión hepática, habiendo sido asistido en el Hospital de Beja y ayer martes operado en el Hospital Curry Cabral (Lisboa).

Del cartel formaban parte Luís Rouxinol, Antonio María Brito Paes y Francisco Palha y los forcados de Bencatel, Cuba y Riachos. Se trataba de una Corrida Concurso de Ganaderas, con toros de Antonio Silva, Brito Paes, Cunhal Patrício, Fernandes de Castro, Sommer;Andrade y Eng. Jorge de Carvalho.

Pedro Primo tenía 25 años de edad y contaba con 14 años de carrera. Planeaba despedirse en las arenas aquella tarde… quiso el destino que se despidiera de la vida.

Todos los que conformamos la familia de Toros en el Mundo, enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, deseando que Dios les conceda pronta resignación.

¡Que descansa en paz!

_____________________________

@BexigaCatarina

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________