Noticias

Las próximas sustituciones de José María Manzanares

En Ronda este sábado 2 de septiembre en la LXI edición de su corrida Goyesca de Ronda será José María Manzanares reemplazado por el torero de Beziers Sebastián Castella. El cartel queda de este modo:

Toros de María Guiomar Cortés de Moura, para rejones, y Juan Pedro Domecq, Daniel Ruiz, Torrealta, Garcigrande, Fernando Sampedro y Núñez del Cuvillo para el rejoneador Diego Ventura, Francisco Rivera Ordóñez Paquirri, que se despedirá del toreo, David Fandila El Fandi, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

____________

En Valladolid, La empresa ha dado a conocer el sustituto de Manzanares en la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Para el 7 de Septiembre, veremos a Sebastián Castella, mientras que el 8 será el diestro Román, quien cosecho un triunfo rotundo este verano en Las Ventas y que corto un trofeo en Bilbao frente a los Miuras, quien hará el paseíllo en uno de los carteles más importante del ciclo.

Así quedan los dos próximos carteles en Valadolid:

Jueves 7: Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Viernes 8: Toros de Daniel Ruiz para Julián López El Juli y Román y Andrés Roca Rey.

____________

En Albacete, la empresa Taurino Manchega, ha decidido que actuarán el día 9 de septiembre dos espadas para la vacante de José María Manzanares ya que es el día en el que se conmemora el centenario de la apertura e inauguración del coso manchego. Convirtiendo este festejo en un cuarteto siendo Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante los que entran en el mismo.

De este modo, el cartel del 9 de septiembre así ha quedado:

Toros de Garcigrande y Domingo Hernandez. David Fandila El Fandi, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

____________

En Murcia, La empresa Toros Sureste de Murcia ha elegido al diestro extremeño Miguel Ángel Perera para la sustitución de José María Manzanares el próximo 10 de septiembre, y al cartel así se lee ahora:

Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

____________

En Salamanca, ante la retirada de los ruedos de Morante de la Puebla y de la lesión cervical de  José María Manzanares, en la corrida programada para el próximo día 13 de septiembre, serán sustituidos por los matadores de toros: Antonio Ferrera y Cayetano:

Toros de Hermanos García Jiménez para Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Cayetano.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________