Noticias

Nuevo doblete organiza la empresa Hidalgo Tradición Taurina, que está apoyando a los jóvenes

Después del éxito obtenido el pasado fin de semana con las dos corridas de toros simultáneas que arrojaron resultados favorables en Doxey y Chicavasco; Hidalgo Tradición Taurina, en voz de su titular, D. José Ángel Acevedo, dio a conocer las dos novilladas que realizara esta empresa con  motivo de las Fiestas Patrias.

Hidalgo Tradición Taurina es una organización que se caracteriza por dar festejos en la región del Estado de Hidalgo, desde hace mas de 10 años, apoyando sin tasa ni medida a la juventud torera; y en ésta ocasión por primera vez lo hará fuera de Hidalgo, siendo un gran reto y tratando  de hacer las cosas de una manera en la que el beneficiado, siempre  sea el público.

El doblete inicia en  la localidad mexiquense de Aculco, pueblo mágico, en donde partirán plaza los novilleros:

Novillos dede San Miguel  de los Castro para Cristian  Antar, Fernando Carrillo, Baruch Arreola, Daniel  Durán El Tico, José  Andrés Origel y el niño Torero Emiliano Osornio.

La otra novillada será a 30 kilómetros en Pedro Escobedo, Querétaro, a beneficio del Cuerpo de Bomberos, estando  en el cartel:

Dos novillos de Marco Garfias, otros dos de Pepe Garfias y uno del Garambullo para el rejoneador Felipe Vallina acompañado de los Forcados Amadores de Hidalgo, Francisco  Martínez, Cristián  Antar, Manolo Guevara y Emilio Saavedra.

Los novilleros Francisco  Martínez y Cristian Antar con  la venia de sus compañeros y el permiso de la autoridad, lidiaran los primeros  toros en la novillada correspondiente, ya que ese día también  harán  doblete. Martínez  en Pedro Escobedo y Juriquilla; Antar, en Aculco y Pedro  Escobedo.

________________________________

________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________