Noticias

Casa Toreros anuncia la primera etapa de los festejos taurinos en la Monumental de Morelia

Casa Toreros anuncia la primera etapa de los festejos taurinos para la Monumental de Morelia; así, Luis Sayeg, en representación de Casa Toreros, anunció la primera etapa que inicia con tres vacadas, dos de ellas de selección para terminar con una de triunfadores.

Después dos novilladas una con picadores y otra sin picadores. Para finalizar el 30 de septiembre, fecha emblemática para la ciudad pues es el aniversario del natalicio de, José María Morelos y Pavón, ésta fecha se engalana con un festejo muy a la mexicana pues será de corte Charro Taurina, amenizada con mariachi y exhibiciones de escaramuzas y floreo charro, así como peleas de gallos.

Sayeg, estuvo acompañado en el presídium por Daniel Ochoa, gerente de la monumental moreliana, el matador Pepe López, Álvaro López de Tradiciones unidas por México, Marcos Hernández de los Charros regionales y el nuevo gerente operativo de Morelia, Josué Muñoz.

La entrada para las vacadas será gratuita, para la novillada sin picadores tendrá un costo general de $50 pesos, para la novillada con picadores la entrada general será de $100 pesos y para la corrida el costo más accesible será a partir de los $150 pesos.

Se anunció también que todos los menores de 12 años acompañados de un adulto ingresarán de manera gratuita a los festejos.

Aquí nuevamente los carteles:

Sábado 26 de agosto

Vacas de Pablo Moreno y San Constantino para los aspirantes Alberto Ruiz, José Alberto Ortega, Erick Escobar, Ángel García, César Arévalo y Daniel Prieto. El director de lidia será el matador Pepe López.

Sábado 3 de septiembre

Vacas de Pablo Moreno para Ramón Jiménez, Sebastián Soriano, Christian González, Mariano Muñoz, Ernesto Romero y Misael Motul. La directora de lidia será la matadora Hilda Tenorio.

Sábado 16 de septiembre

Novillos por designar para Emiliano Villafuerte, Rafael Reynoso, Jorge Salvatierra, Patricio Ochoa, Mauricio Ruiz y Jorge Gleason.

Sábado 23 de septiembre

Novillada sin picadores. Erales de ganadería por definir para Isaac Fonseca, Tato Loaiza, José María Mendoza, Julián Garibay, Mauricio Medina y Rubén Núñez.

30 de septiembre

Dos toros de Pablo Moreno y cuatro de Lebrija para el rejoneador Emiliano Gamero, Jerónimo y Pepe López.

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________