En Blanca… Puerta grande para David Fernández

Plaza de toros de Blanca (Murcia), segunda de la feria con casi lleno en los tendidos en tarde agradable de temperatura. Se han lidiado cuatro novillos dos de El cortijillo y dos de Hermanos Lozano. Hubo un añojo de El Pocico.

David Fernández: Oreja y oreja.

Curro Durán: Saludo y silencio.

El becerrista Andreu Sanchez: Dos orejas y rabo

_____________________________

Mientras Curro Durán que cogía la sustitución de Viriato, le tocó el lote más complicado de la tarde. Donde saltaron al ruedo dos novillos de El Cortijillo y dos de Lozano Hermanos de excelente presentación y juego desigual. Muy firme y serios estuvieron los dos novilleros durante toda la tarde ante una novillada mixta, donde se lidiaron novillos de Hermanos Lozano y El Cortillo de extraordinaria presentación toda la novillada y de buen juego.

Abría cartel en Blanca el novillero murciano David Fernández, no decepcionó a un público que casi llenó los tendidos de esta peculiar plaza de toros. Uno de El Cortijillo de bonitas hechuras y de excelente presentación saltó al ruedo algo suelto de salida y buscando las querencias durante toda la lidia. Tiró de oficio y valor David hasta que poco a poco lo fue metiendo en la muleta hasta conseguir buenas series por ambos pitones. Poco se pudo ver con el percal. Ya con el novillo más rajadito tiró de casta. Tras estocada le cortó una oreja.

Ya en el segundo de su lote, también de excelente presentación, estuvo muy serio el novillero murciano que le saco lo poco que llevaba dentro el rajadito y noble novillo. Tras estocada y descabello le cortó una oreja.

Debutaba Curro Durán, novillero sevillano, en Blanca tras coger la sustitución de Viriato. Lote complicado el que le tocó al buen torero sevillano. El primero de su lote, segundo de la tarde tardeó mucho en las embestidas pero cuando cogía la muleta lo hacía con cierta calidad por momentos. Muy firme y serio estuvo Curro Durán ante él, sacándole lo poco que tenía el animal. Pinchó con la espada y escucho una ovación.

La misma suerte tuvo ante el segundo de la tarde, un novillo con hechuras de toro, pero con poco fondo con el que estuvo muy serio el joven Utrerano, realizando una faena que no termino de ser valorada por el público. Falló con la espada y tras dos aviso, se silencio su actuación.

Salió al ruedo un eral de El Pocico para Andreu Sanchez, que debutaba en público. Tras un comienzo muy nervioso, le saco buenos muletazos con la mano izquierda. Concediéndole el presidente las Dos orejas y el rabo.

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________