Noticias

Paco Céspedes será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes

El maestro, Paco Céspedes, tendrá que ser operado el próximo lunes de la rodilla izquierda seriamente dañada, después de tantos arropones que ha sufrido en los ruedos; ya que tras la resonancia magnética practicada este 4 de agosto, por el doctor Julio Manuel Grados Pomarino, se llegó a esta decisión, puesto que los estudios informan lo siguiente:

________________________________

Desgarro en asa de cubo del menisco interno estando de la porción donada dirigida hacia de la fosa intercondilea. El menisco externo no mostró alteraciones en su morfología ni en su señal.

Muestra desgarro antiguo del ligamento cruzado anterior, observándose pérdida de su inserción femoral en aproximadamente hasta un 70 % de espesor, el sector insercional tibial también muestra desgarro de más de 60 %. Las fibras más anteriores del ligamento se encuentran replegadas. Moderado derrame sinovial.

Edema medular ese de aspecto contusión en la región anterior de la epífisis tibial a nivel de su sector interno con edema en las partes blandas anterior en grado leve.

Desgarro en asa de cubo del menisco interno estando de la poción donada dirigida hacia de la fosa intercondilea.

Isla eso lineal en la región diafisaria proximal tibial.

Condromalacia patelar grado I

Moderado derrame sinovial.

Fluido en la inserción del gemelo interno al fémur.

________________________________

Hasta el momento, Paco, está teniendo una campaña inmejorable llena de triunfos, y lamentablemente la rodilla le llevará a interrumpirla, se conocía que había intenciones de programarlo en algunas plazas de México; ya será el año entrante cuando retome todo esto y lo concrete.

Le deseamos pronta recuperación, con el fin de que continúe sumando puertas grandes, ya que Paco Céspedes es uno de los toreros, ahora mismo, representativos del Perú.

______________________________________

______________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________