Noticias

Premios Feria Taurina del Ángel de Teruel 2017

El jurado compuesto por miembros de la directiva de la Asociación Taurina Turolense El Ruedo ha decidido otorgar las siguientes distinciones, una vez finalizada la feria taurina del Ángel de Teruel:

Triunfador de la feria: Enrique Ponce.

Mejor rejoneador: Juan Manuel Munera.

Mejor toro: Murcianito, número 32, de la ganadería de D. Adolfo Martín.

Mención especial: A Excelentísimo Ayuntamiento de Teruel por su apoyo hacía la tauromaquia y en especial hacía esta feria en recuerdo a Víctor Barrio.

Mención especial: A Tauroemoción Espectáculos Taurinos por la recuperación de público en los tendidos y la excelente organización de la corrida homenaje a Víctor Barrio.

Mención especial: A Iván Sánchez por su primer premio en el concurso nacional de recortadores y por su larga y brillante trayectoria como aficionado.

La entrega de los trofeos y distinciones se realizará en una gala abierta al público organizada por Asociación Taurina Turolense El Ruedo durante los meses de invierno en la ciudad de Teruel.

Para finalizar queremos destacar que los miembros del jurado han tomado su decisión en base a criterios artísticos y no en cuanto a trofeos concedidos.

_________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

______________________________________________________