Crónicas

En Istres… Corrida triunfal para la reaparición de El Fundi

Istres, última de feria. Casi lleno. Se han lidiado seis toros de Juan Pedro Domecq, de presentación correcta y dóciles. Al 6° vuelta al ruedo.

José Pedro Prados El Fundi: Ovación y dos orejas.

Enrique Ponce: Dos orejas y oreja.

Juan Bautista: Dos orejas  y dos orejas.

_______________

Muestra del gran torero que es, El Fundi, ha quedado en el redondel, claro que hubiéramos deseado verle con esos toros bravos, con los que ha hecho gala de ser el héroe, el artista, pero con estos juampedros, pan comido para él, dejó muy en claro que puede con todos los encastes, y eso pone el listón muy alto para la torería.

Ponce especialista en este tipo de encaste que sólo torea, hizo dos faenas correctas, bonitas, la bondad de los dóciles juampedros se prestaron para ello.

Juan Bautista es el caso de un torero en plena madurez que está dejando faenas de contenido y trascendencia, puede con este tipo de bondadosos toros, o con los que le pongan en enfrente, esta tarde ha sido el ejemplo de esto, ha dejado trazos largos, sentidos que transmiten al tendido y consigue emocionar. Dos faenas ejemplo no sólo de pulcritud, sentimiento y pasión, sino de torerismo.

_____________________________________________

Ir a la galería fotográfica

_____________________________________________

@LaureCrespy

____________________________