Crónicas

En Istres… Alejandro Talavante corta solitaria oreja

Istres, segunda de feria. Se han lidiado un toro del Capea y seis toros de Zalduendo, que han resultado mansos, descastados.

El rejoneador Laury Tisser: Ovación.

Alejandro Talavante: Oreja y ovación.

Juan del Alamo: Ovación y ovación.

Ginès Marin: Ovación y silencio.

Detalles:

Juan del Alamo sustituía a Andrès Roca Rey, herido en Badajoz.

_________________

El rejoneador Laury Tisser ha estado igualmente voluntarioso, se notó su poco caminar por los ruedos por esa falta de experiencia que le mantuvo dubitativo en el redondel al no poder convencer al público.

Talavante ha estado correcto en dos faenas que entusiasmaron al público, sobre todo, en su primero que rompió las tablas dejando casi indefensos a los que se hallaban en el callejón. Cortó oreja en su primero, y por estar fatal con el acero sería sólo ovacionado.

Juan del Álamo ha estado con una entrega irresistible, con su primero con una mansedumbre que agobiaba al torero, extrajo series de gran mérito por el lado derecho, lo que el público supo agradecer. Ninguna opción tuvo con su segundo que fue inválido, y ahí vio estrellarse toda su buena voluntad.

Con dos toros sin opciones por su mansedumbre, Ginés Marín, ha estado con una voluntad y entrega que el público supo reconocerle, dio todo sin tener toros.

_____________________________________________

Ir a la galería fotográfica

_____________________________________________

@LaureCrespy

____________________________