Noticias

En Alicante… Gran novillada de El Parralejo con un nuevo éxito de público en los tendidos

Alicante. 2ª clase práctica de Hogueras. Novillos de El Parralejo. El 3º premiado con la vuelta al ruedo.

Borja David Ximellis (ET Madrid): Oreja.

Ramón Serrano (ET Murcia): Oreja.

Gonzalo Herránz El Lalo (ET Alicante): Dos orejas.

Juan José Villa Villita (ET Madrid): Oreja tras aviso.

Miguel Polope (ET Valencia): Oreja tras aviso.

Víctor Hernández (ET Guadalajara): Dos orejas.

_________________________

Nuevo éxito artístico y en los tendidos en la segunda clase práctica de las Feria de Hogueras. Gran novillada de El Parralejo con un novillo de vuelta al ruedo.

El primer novillo de El Parralejo fue bravo y exigente. Ximellis estuvo con él muy dispuesto, no acusó las dos fuertes volteretas que sufrió y cortó una merecida oreja.

Otra paseó el murciano Ramón Serrano tras una faena fresca y despierta a un novillo mansito y noble. No quiso entrar la espada y por eso el premio quedó reducido al solitario trofeo.

El alicantino El Lalo sorteó un precioso ejemplar castaño que fue premiado con la vuelta al ruedo por su extraordinaria calidad. La faena de Gonzalo estuvo a la altura de la calidad del eral de El Parralejo con un final arrebatado de rodillas. Le cortó las dos orejas.

El cuarto fue aún mejor porque, además de la calidad de su hermano, tuvo transmisión. Villita aprovechó las humilladas embestidas en una faena larga -escuchó un aviso- y de gran acople desde el primer muletazo. La espada y el descabello impidieron que paseara mas que una oreja.

El valenciano Miguel Polope se enredó con la espada y emborronó una faena que tuvo pasajes muy bellos. El estilo tan definido de Polope brilló sobre todo en varias tandas de naturales de seis y siete muletazos ligados. Cortó una oreja después de un aviso.

Víctor Hernández estuvo muy seguro y firme. Empujó con solidez hacia delante a su novillo y su faena fue la que mayor eco tuvo en el tendido. Capaz, puesto y convencido, el de Guadalajara cortó dos orejas con muchas fuerza.

_____________________________________________

_____________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________