Los confirmantes de San Isidro 2017

Álvaro Lorenzo, Francisco José Espada, Joaquín Galdós, Varea y Ginés Marín, confirmarán alternativa en San Isidro 2017.

Álvaro Lorenzo

Confirmación alternativa: 25 mayo. Padrino: Julián López El Juli. Testigo: Ginés Marín
Vengo con ganas de cuajar un toro en esta plaza. Al día siguiente me gustaría leer en los titulares: “Álvaro Lorenzo corta cuatro orejas, revienta Madrid y se anuncia en la Corrida de la Cultura”. Alcurrucén es una ganadería que todos los años echa toros extraordinarios, además lleva una racha muy buena en Las Ventas. Espero que este año ese toro de premio me toque a mí“.

Francisco José Espada

Confirmación alternativa: 27 mayo. Padrino: Joselito Adame. Testigo: Ginés Marín
Para mí es vital y fundamental que sea una tarde en la que yo pueda mostrarme y mostrar las cosas que quiero hacer en el toreo. Haber sentido ya el cariño de Madrid como novillero, más que presionarme, me tranquiliza“.

Joaquín Galdós

Confirmación alternativa: 1 junio. Padrino: José María Manzanares. Testigo: Cayetano
Me gusta sentir las faenas de una manera íntima y muy profunda. Tengo mis armas. Por un lado mi concepto y por la otra el hambre, el querer ser. Para mí va a ser la primera vez que voy a pisar esta plaza porque aunque haya venido varias veces como novillero, nunca he tenido la responsabilidad con la que le voy a pisar ahora“.

Varea

Confirmación alternativa: 2 junio. Padrino: Enrique Ponce. Testigo: David Mora
Verme acartelado con el maestro Ponce y David Mora es una responsabilidad. Delante tendré los toros de Garcigrande y viendo los triunfos que ha proporcionado, que puedo decirte, ¡bendita responsabilidad! No soy mejor que nadie, hago el toreo como lo siento y si tengo que decir algo, puedo decirte que soy diferente“.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________