Noticias

Este 11 de mayo inician las Tertulias Taurinas de San Isidro, bajo la dirección de Miguel Redondo

El Club Financiero Génova, centro neurálgico de la economía de España, en Madrid, recibe por primera vez en su historia a las Tertulias Taurinas de la Feria de San Isidro, todos los días de 23:00 a 24:00 horas (16:00 a 17:00 horas tiempo de la Ciudad de México), a través de Libertad FM  107.0  y desde su página web www.libertadfm.es  se podrá escuchar la tertulia de la Feria, para todo el planeta.

Las tertulias estarán dirigidas por Miguel Redondo, con la participación del ilustre Maestro Jaime Ostos, así como de los ya conocidos contertulios, desde hace varios años, José Luis Carabias, director de Clarín de RNE,  Mariano Hernández, Roberto Cardo, Pepe Mata, director de Toros en el Mundo, y ahora se unirán, el nieto de Antonio Bienvenida y el biznieto de Pepe Luis Vázquez.

Unas tertulias, que están consolidadas en las ondas, siendo referencia en la Europa taurina, y por supuesto, en toda América Latina.

La Feria de San Isidro, comenzará el jueves 11 de mayo y se extiende hasta el próximo 11 de junio; 31 tardes de toros, en donde el aficionado podrá disfrutar de la información servida por acreditados profesionales nada más terminada las corridas de toros.

_______________________________________

_______________________________________

@TorosenelMundo_ 

_____________________________