Récord histórico: se duplican las entradas vendidas en Las Ventas

La plaza de toros de Las Ventas aumenta el número de abonados en 2017, por primera vez, después de varios años con tendencia a la baja.

La cifra de abonados en 2016, antes de la adjudicación a Plaza 1, era de 15.459; ahora, tras cerrar el periodo de abonos 2017, Las Ventas cuenta con 16.258 abonados. Esta cifra supone un incremento de 799 abonos.

Además, al cierre de taquillas de la plaza de toros a las 20 horas del 3 de mayo, el primer día de venta de entradas sueltas, la cifra total de entradas vendidas era de 40.000.

Un 75% de ellas, en concreto 30.000, han sido adquiridas a través de internet y gracias a la implantación de un nuevo sistema de venta de entradas en el que se puede elegir localidad sobre un plano de la plaza. También se pueden imprimir las entradas desde casa o bien llevarlas descargadas en el móvil.

Con estos datos, Plaza 1 bate el récord histórico y duplica las cifras de ventas de años anteriores. Asimismo, informa que ya hay varios días de San Isidro rozando el no hay billetes.

_____________________________

@TorosenelMundo_ 

_____________________________