Reportajes

Se entregan los nuevos premios taurinos Commodore

En el remodelado local donde Mayte Aguado del Castillo Mayte, celebraba la entrega de los primeros premios taurinos otorgados en el mundo del toro en los años sesenta, han nacido los Premios Commodore, gracias al empeño y afición de Rocío Gandarias, propietaria del catering La Cococha.

En un acto muy simpático presentado mano a mano por la periodista Elena Salamanca y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, se premió a los triunfadores de la temporada 2016:

El matador Alejandro Talavante, el torero peruano Andrés Roca Rey, el rejoneador Diego Ventura, el nuevo matador mexicano Luis David Adame y los ganaderos Victorino Martín Andrés y Álvaro Núñez del Cuvillo.

Hubo también dos premios especiales: el galardón a Valores de la Tauromaquia, dedicado a la memoria del trágicamente fallecido diestro Víctor Barrio, recogido con emoción por su madre Esther Hernanz y su viuda Raque Sanz, y otro premio especial a S.A.R. la Infanta Doña Elena por su defensa y fomento de la Fiesta.

Entre los más de 300 asistentes y grandes personalidades del mundo del toro, estaba el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y el empresario de la plaza Santamaría de Bogotá Felipe Negret.

___________________________________________

Elena Salamanca y Vicky Martin Berrocal

___________________________________________

@murielfeiner 

_____________________________