Entrevistas

Juan Fernando y sus compromisos este 16 de Noviembre en Lerdo, y el 17 en Cadereyta

Juan Fernando, torero nacido en Monterrey el 6 de abril de 1986, este 16 y 17 de noviembre tiene importantes compromiso en la plaza de Lerdo, Durango, así como en la Plaza de Toros de Cadereyta, en donde alternará con la gran figura del toreo del rejoneo, Andy Cartagena, y  su paisano Enrique Garza.

En medio de los arduos ensayos en la ganadería de comentó que “… me encuentra muy ilusionado de regresar a Cadereyta, de inmediato me vienen los recuerdos, fundamentalmente, el día de mi alternativa el 8 de marzo de 2009 con toros de la ganadería de Golondrinas, el de la alternativa se llamó Triunfador.

____________________________

____________________________

Lo que más me ha marcado es el cariño de la gente ya que este lo ha sentido gracias al apoyo de la misma afición, que tarde con tarde siempre salgo con la motivación de salir triunfador y del gusto de los asistentes.

Este año ha sido de mucha preparación, este será mi cuarto compromiso, un día antes tengo un mano a mano con el rejoneador Andy Cartagena en Lerdo, Durango. A pesar de que en un futuro próximo todavía no se ha concretado más festejos, seguiré con la preparación total y con la motivación para el día en que se le presente un compromiso, salga triunfador.

La ilusión la tengo a tope, espero que los toros puedan apoyar para cortar las orejas y salir triunfador este 16 y 17 de Noviembre, con el fin de poder tener más oportunidad en las plazas del interior y tener la posibilidad de regresar a la Plaza México, ya que sólo con triunfos se abren las puertas de cualquier plaza del mundo.

____________________________

____________________________

Finalmente, quiero agradecer a ustedes, a ti Caro, a TorosenelMundo, y reitero la invitación a todo el público para que asiste a mis compromisos de este fin de semana, los espero este 16 de Noviembre en Lerdo, y al otro día, el 17 en Cadereyta, su presencia siempre será vital para todos los toreros”.

_____________________________

@CarithoRz

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________