Noticias

Este lunes Benjamín Bernal parte plaza en el Foro de la Comedia

Benjamín Bernal quien este lunes 23 de Septiembre en punto de las 20:00 horas, hará el paseíllo en el Foro de la Comedia (sita en Tlacotalpan 16 de la ya muy conocida colonia Roma) para dar lectura a su nueva obra de teatro, es un gran periodista teatral, un gran diletante de las bellas artes, también un apasionado del arte del toreo, pero sobre todo, es un gran ser humano y un estupendo amigo.

Justamente, una de sus obras ¡Torero valiente!, demuestra su pasión por esta Fiesta tan mágica.

Benjamín es desde el 2002 el Presidente de la influyente Agrupación de Periodistas Teatrales (APT), de la que es socio y directivo a partir de 1991.

Ha realizado 17 ceremonias de premiación a lo mejor del teatro en México, ya que la APT lleva 34 años de trabajar por el Arte Escénico.

Una nueva experiencia, le comento amigo lector, lleva a Benjamín este lunes 23 de Septiembre en punto de las 20:00 horas, a leer su nueva obra que lleva de título Oro.

Para quienes no conozcan esta interesantísima experiencia de la primera lectura de las obras de teatro, sería muy bueno que acudieran.

Los que amamos al arte, habitualmente acudimos a todas las manifestaciones de la bellas artes, el teatro es una de ellas, como la tauromaquia que es la escenificación misma de la vida.

La nueva obra de Benjamín se desarrolla de una forma muy sui generis en esta gran capital de todos los mexicanos “… una pareja de amantes entra a un hotel de dos, tres de la colonia Juárez, sin tener una idea que tendrán muchas sorpresas. ¡Ah!, esta por demás decir que ellos son unos pilluelos”, nos comenta el propio Benjamín…

… quien es autor de otras más obras como les he escrito: Méxodo; Ópera rock; Retrato hablado; ¡Torero, valiente!, la novela Comala.com, que tiene dos versiones Teatrales; así como el libro de cuentos México. Y el libro La Crítica de Teatro en México, pasado, presente y futuro (presentado durante 2015).

La invitación está hecha, asistamos este lunes 23 de Septiembre a esta interesantísima experiencia a las 20:00 horas en el Foro de la Comedia, sí sí, en Tlacotalpan 16 de esta ciudad capital de todos los mexicanos, en la ya muy conocida colonia Roma.

Ahí nos saludaremos.

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

________________________________

@PERIODISTAURINO 

_____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_____________________________________________________________________________