Noticias

Paco Ramos, en Acho 2019 como triunfador de La Oportunidad

Lima, Perú. Sábado 20 de julio del 2019. El matador de toros español, Paco Ramos Collado, ha sido declarado merecidamente, como el triunfador de la Feria La Oportunidad que llegó a su fin ayer sábado, en mérito a la faena que le hiciera a un buen pupilo de la ganadería viraquense Campo Bravo, el 29 del mes pasado, durante la primera corrida del nuevo serial limeño al que ingresó acartelado en sustitución del colombiano Sebastián Ritter.

Aquella tarde, Campo Bravo puso en el ruedo cinco astados de nota muy aceptable.

El diestro castellonense fue el único espada que cortó dos apéndices y cuajó la faena más redonda del serial, en esta feria llevada a cabo en el distrito de Lurín, de la ciudad de Lima en la nueva plaza de toros La Esperanza.

De esta manera el torero triunfador accede directamente al puesto que quedaba pendiente de cubrir en la Feria del Señor de los Milagros Acho 2019 para la tercera corrida del día domingo 17 de Noviembre donde en consecuencia alternará con Jerónimo, Luis Bolívar, Luis López, Rafael Serna y Jesús Enrique Colombo.

Tras haber culminado ayer la cuarta y última corrida, el jurado reunido de inmediato, definió de la siguiente manera los premios:

Triunfador de la Feria La Oportunidad:
Matador de toros Paco Ramos.

Mejor picador de la feria : Santiago Reyes Yaco II

Mejor banderillero de la feria: Eduard Jorge Valdez “el rata”

Mejor ganadería : Campo Bravo.

Mejor toro de la feria: “Solitario” de San Isidro, # 219 lidiado, en la última corrida del abono.

La Premiación oficial, el próximo miércoles 24, en el Centro Taurino de Lima.

___________

@TorosenelMundo_

__________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV