Noticias

Cartel de la novillada del 7 de julio en Tarascon

Esta novillada marcará el trigésimo aniversario del regreso de la tauromaquia en los ruedos de la ciudad de Tarascon.

En esta ocasión, el torero Stéphane Fernández Meca, quien fue el primer novillero en volver a conectarse con la tradición taurina el 8 de mayo de 1989, será el invitado de honor y el padrino de este día.

También para tal evento, la imagen del cartel está firmada por el famoso pintor madrileño César Palacios. Esta es la primera vez que el artista español ha firmado un cartel para una plaza francesa.

El cartel es el siguiente: 5° de feria de la Jouvènço.

Seis novillos de Roland Durand para Tibo García, André Lagravere El Galo y un tercer novillero cuyo nombre se dará a conocer en unas pocas semanas.

Será elegido entre los otros novilleros franceses a saber, Dorian Canton, El Rafi, Baptiste Cisse, Carlos Olsina, Juan Molas Maxime Solera, Vincent Perez, Kike, y los recién llegados en la categoría, Adam Samira y Yon Lamothe en función de los resultados del inicio de la temporada tanto en el sureste como en el suroeste francés.

Por la mañana, habrá una novillada sin picadores organizada por la Escuela Taurina de Arles, la Comunidad de Aglomeración Arles Crau Camargue Montagnette y la Ciudad de Tarascon.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________