Noticias

El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Oviedo, contra los Toros

Los candidatos para algún puesto de elección popular deben recordar que se gobierna obedeciendo al pueblo que los eligió no llegar a imponer sus intereses y gustos, como si se tratara de una empresa particular.

Esto viene al tema porque el candidato a la Alcaldía de la capital del Principado de Asturias, Oviedo, el abogado Ignacio Cuesta, en una entrevista al diario La Voz de Asturias manifestó su oposición a las corridas de toros.

Entre los proyectos para la ciudad, le preguntaron sobre la plaza de toros, a lo que comentó que hay que restaurarla, para hacer un espacio multiusos, que “… acoja desde exposiciones a conciertos de un nivel de hasta 6.000 personas. Esto lo tienen muchas ciudades de nuestra dimensión“.

A la pregunta expresa de: ¿Recuperaría las corridas de toros en Oviedo? respondió enfático, “Eso en la ciudad de Oviedo no tiene sentido. No hay demanda para ello y yo creo que no“.

Con esta respuesta sin un sólido argumento y olvidándose de que gobernará a un pueblo con un sinfín de gustos, proyectos y tradiciones, nos está demostrando y anunciando que si a él no le gusta algo debe ser erradicado.

No le gustan las corridas de toros, entonces deben ser eliminadas porque así lo piensa el señor Cuesta, hace caso omiso de facto, de que hay un pueblo que podría elegirlo para salvaguardar sus tradiciones.

Pero esto va a más, nos está anunciando que así se podrían suceder más situaciones con las que no esté de acuerdo, pisoteando desde ya, de la premisa que ordena a todo gobernante:

Se debe gobernar para todos”.

¡Sí!, para todos no sólo para sus gustos, intereses y preferencias; si existen manifestaciones, proyectos que no estén dentro de su interés personal, simplemente los eliminará.

¿Estará Albert Rivera de acuerdo con sólo gobernar para los intereses personales olvidándose del pueblo?

Que Ciudadanos no apoye a la Tauromaquia es lo último que nos esperábamos los ciudadanos.

Lo anterior nos da idea a los taurinos para la hora de depositar el voto el próximo 26 de mayo; hay que enterarse siempre primero a quien le confiaremos nuestro voto.

_____________________________

@javiovetense 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________