Crónicas

En Guadalajara… José Ma. Hermosillo realizo lo más torero

En tarde agradable pero con muy baja entrada se llevó a cabo la segunda novillada del serial 2018 en la Plaza de Toros El Nuevo Progreso. Se lidiaron cuatro novillos de la ganadería de Villa Carmela (2º, 4º, 5º y 6º) disparejos en presentación y juego, descastados, el 4º sacó buen fondo y estilo, y dos de la ganadería de Cerro Viejo (1º y 3º) justos de presentación, encastado y de buen son y fondo el 1º y manso descastado el 3º.

José María Hermosillo: Silencio y salida al tercio.

Jorge Salvatierra: Silencio en ambos novillos.
Alejandro Fernández: Silencio en ambos novillos.

Detalles:

Gustavo Campos y Diego Bricio saludaron en el tercio al parear 1º y 3º respectivamente.

____________________

Indiscutiblemente al novillero que se le ven avances tanto con la capa como con la muleta es al hidrocálido José María Hermosillo quien perdió apéndices por su falla con los aceros pero dejó constancia de su buen torear  y estructurar bien tiempos y distancias para sacar el mejor provecho de sus enemigos, si bien le toco el mejor lote supo ligar por ambos lados tandas que, aunque algunos pases a prudente distancia, le dio forma y llego a los tendidos, muy mal matando por lo que solo salió al tercio en el 4º de la tarde.

A Jorge Salvatierra se le vio verde aunque con empeño, le toco en suerte el peor lote y poco pudo hacer más que pasarse sin hilvanar faena a los descastados y deslucidos de Villa Carmela, muy mal matando. Silencio en ambos.

Al que no se le ven avances en esta difícil profesión es al tapatío Alejandro Fernández se le vio sin ambición, sin ganas de ser, medroso, desconfiado y sin idea de que hacer delante de los novillos, muy mal con el acero para retirarse en silencio.
Alejandro debería pensar seriamente su futuro.

____________________________________

Ir a la galería.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________