Noticias

Cornada de gravedad sufre Thomas Joubert en Bayonne

Grave cornada sufrió, Thomas Joubert. Un derrote seco del primero de la tarde de Robert Margé del que salió trompicado el torero en el inicio de la faena. Thomas Joubert se incorporó rápidamente como si nada hubiera ocurrido, pero el propio torero sabía que era grave la herida que le había inferido el toro.

Un hilo de sangre empapó en segundos la taleguilla. Andando con dificultades fue dejando un reguero por el callejón hasta que llegaron las asistencias. Escalofriantes noticias recorrían en sentido contrario: la femoral.

Tras perder dos litros de sangre y ser estabilizado durante 45 minutos en la enfermería de la plaza, Thomas Joubert ha sido trasladado a la Clínica Belharra de Bayonne, donde será operado de la grave cornada, como ordena el reglamento francés.

Thomas Joubert, había entrado en el cartel en sustitución de Juan Leal.

El parte medica es escalofriante:

La Asociación Francesa de Cirugía Taurina ha dado a conocer el parte médico oficial: “Dos cornadas en el muslo izquierdo. Una vertical de 30 centímetros con arrancamiento de 20 centímetros de la arteria femoral superficial y herida de la vena femoral superficial. Otra horizontal de 15 centímetros que llega hasta el fémur con destrozo muscular. Pronóstico muy grave”.

_____________________________

Foto por cortesía de Roland Costedoat

@RCostedoat

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________