Noticias

La Vuelta Ciclista a España más taurina que nunca

La Vuelta a España, una de las carreras ciclistas por etapas más importantes junto con el Tour de Francia y el Giro de Italia, tiene una nueva mascota. Se llama Tei-Tei, un toro “… con el que hemos querido englobar los valores y tradiciones más arraigados de la historia de nuestro país“, señala la organización.

El toro es el animal más representativo de nuestro país. Su bravura y nobleza le convierten en el mejor reflejo de todos y cada uno de los ciclistas que día a día lo entregan todo para hacer vibrar a los más fieles seguidores de nuestro deporte. Por estos motivos hemos decidido que sea un toro la mascota que sirva de nuestro embajador“, afirman.

Tei-Tei pretende acercar el ciclismo a los más pequeños, “… es un nombre universal, cercano y de una pronunciación sencilla para todos y cada uno de los niños, queremos estar cerca del público más infantil. A todos aquellos que, en un futuro, formarán los pilares en los que se apoye nuestro duro, bravo y noble deporte“, apuntaron los organizadores.

La Vuelta ciclista a España comenzó el pasado día 22 de Agosto en Málaga y finalizará el próximo 13 de Septiembre en Madrid, tras recorrer 21 etapas por gran parte de la geografía española.

____________________________

____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________