Noticias

Presentan los carteles de la Feria de Tomelloso 2018

El concejal de Festejos de Tomelloso, Raúl Zatón y el responsable de Taurolidia, empresa que gestiona la plaza de toros de Tomelloso, José Montes, anunciaron la corrida de la Feria a celebrarse el 26 de agosto; además se hizo hincapié que “… se recupera el festejo de rejones, el martes 28, con Joao Moura, Martín Burgos y Ana Rita en cartel, que incluye también la participación de un grupo de forcados portugueses. Se ha programado además, como cada año, el Grand Prix y otra actividad enfocada al público infantil que se presentará en breve”.

Tampoco este año estará, Antonio Linares, el torero de la localidad, la empresa que, según ha explicado Montes, no pudo satisfacer las demandas económicas del diestro tomellosero, 30.000 euros; cifra demasiado elevada a juicio de la empresa que le hizo una contraoferta de honorarios en función del número de la entrada registrada con un mínimo de 10.000 euros”.

Así quedan los carteles:

26 de Agosto

Toros de Núñez del Cuvillo, los hermanos García Jiménez y El Vellosino para Juan José Padilla, Julián López El Juli y Alejandro Talavante.

28 de agosto

Toros de Montalvo para Joao Moura, Martín Burgos y Ana Rita. Y los Forcados Amadores Da Amoita.

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________