Noticias

David Martínez, se pone a punto para su regreso a los ruedos

Tras la aparatosa y grave cornada recibida en su debut en la pasada Feria Taurina de La Macarena, el torero caleño David Martínez, mostrando una satisfactoria recuperación y voluntad inquebrantable, viene ensayando el toreo, inicialmente en la ganadería de Don Luis Rubiano, y culminando con la lidia y muerte a puerta cerrada de un toro de la ganadería de Santa Bárbara.

Vestido de luces y con su vitalidad de siempre, se le vio en plenas condiciones, pese a tener menos de 42 días de recuperación; el astado un serio ejemplar de más de 500 kilos, le permitió expresar su toreo, llegando incluso a cubrir de manera ejemplar el segundo tercio, momento de la lidia en el que habría resultado herido en la ciudad de Medellín. Definitivamente los buenos toreros se sobreponen de las adversidades y dominan el miedo.

Su próxima actuación será el próximo 25 de marzo en la Feria Taurina de Gonzanama, provincia ecuatoriana, lidiando toros de la ganadería de San Lucas. Desde acá le deseamos la mejor de las suertes.

______________________

@Manzanarestoro

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________