Noticias

Cristóbal Reyes estrena apoderado

El novillero gaditano Cristóbal Reyes ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el taurino madrileño Alfredo Fernández. Ambos han llegado a definir un proyecto en donde el novillero será una novedad en el escalafón novilleril en la presente temporada. También seguirá en el equipo, el francés Christian Lamoulie, fotógrafo taurino, que colaborará en el país vecino.

Cristóbal Reyes, Jerezano, pero también hecho en Francia en donde debutó con picadores en la plaza de Riscle el 5 de agosto frente a astados de la ganadería de Albaserrada: ¡todo un reto torista! El diestro comentó su nueva andadura con Alfredo Fernández: Es una persona seria que pienso va a poder aportar cosas a mi toreo y las oportunidades que necesito para crecer profesionalmente. Soy un novillero dominador de los tres tercios y creo en lo que ahora se denomina la corrida total y la lidia completa como parte fundamental del espectáculo y me gusta interpretar el toreo clásico y por abajo’ apuntó Cristóbal Reyes.

En cuanto al taurino madrileño, comentó: Cristóbal es un proyecto diferente, un novillero forjado en la dureza de las capeas, un torero con una base de valor. Una vez más Francia, y su afición, son los primeros que se han fijado en él. Esta temporada pisará varias plazas francesas, para luego entrar en el circuito de las ferias de España. La pasada temporada fue la sensación y sorpresa de la feria de novilladas de Guadarrama y uno de los triunfadores. Allí me fijé y creo que a este tipo de valores son los que se les debe ayudar para contribuir a la promoción de nuevos valores. Concluyó Alfredo Fernández.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________