Noticias

Saint-Martin de Crau presenta su feria torista

La Peña “La Única” ha presentado este sábado los carteles de su Feria de la Crau 2018, un ciclo articulado en torno a tres espectáculos, dos corridas de toros y una novillada sin picadores, que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril.

Como es de costumbre estas últimas temporadas, habrá le corrida de competencia (no es una corrida concurso ya que habrá un sorteo, pero si un premio a la mejor ganadería) será el sábado con ganaderías francesas todos de crianzas en Arles cuya presentación debe deleitar a la afición torista gala.

Y es con el mismo rigor que se han seleccionado las ejemplares de los hermanos Pedres, cuya ganadería hará su presentación en el sudeste de Francia y finalizará el ciclo 2018. Por la mañana, se lidiará la novillada sin picadores, con reses de la familia Gallon.

La Feria presentará la peculiaridad de proponer dos cárteles internacionales, ya que las dos corridas de toros se enfrentarán cada una por un torero español, un sudamericano y un francés.

Hay que destacar y es también una pequeña sorpresa agradable, la presidencia de las dos corridas de toros será asegurada por Jesús María Gómez Martín, presidente de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Las corridas empezaran a las 16 h.30.

Los carteles han quedado de esta forma:

Sábado 28 de abril.

Corrida de competencia. Toros de F. André, Fernay y su hija, Los Galos, Yonnet, J. Giraud y Pagés-Mailhan para Marc Serrano, Octavio Chacón y Manolo Vanegas.

Domingo 29.

Matinal: Novillada sin picadores. Erales de Gallon para José Antonio Valencia, Diego Garcia, Adam Samira y Clemente Jaomes.

Vespertina: Toros de Martinez Pedrés para Thomas Joubert, Juan del Álamo y Joaquín Galdós.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________