Reportajes

El reportaje de Muriel Feiner… La Tertulia Los Cabales rindió homenaje a Antonio Lorca

El reportaje de Muriel Feiner

_______________________

 La tertulia taurina Los Cabales, presidida por Carmen Sáez de Retana, dedicó afectuoso homenaje de amistad y reconocimiento a Antonio Lorca López, titular de la sección taurina del diario El País, precisamente en vísperas del inicio de la Feria de Sevilla.

El acto tuvo lugar en el Centro Riojano de Madrid y tras un aperitivo con vino naturalmente de La Rioja y una sabrosa comida, Julián Agulla hizo un breve desglose de la notable carrera del periodista sevillano.

Lorca comenzó su carrera periodística en El Correo de Andalucía entre 1978 y 1989 llegando a convertirse en su redactor jefe y director adjunto. Entró a trabajar en el diario de tirada nacional El País en 1992 junto a Joaquín Vidal hasta el fallecimiento de éste en el año 2002 cuando él asumió el puesto de director de los contenidos taurinos.

Carmen Sáez de Retana, presidente de la entidad le hizo entrega del Talismán de la Suerte al periodista que agradeció el homenaje y expresó la importancia de la libertad de expresión en todos los medios, lamentando la enorme falta de atención que éstos dedican al mundo del toro.

_________________________________________

  • Den un click o pinchen una fotografía para que se agrande y puedan recorrer la galería

_________________________________________

_________________________________________

__________________________________________________

@murielfeiner 

_____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

__________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________