Los toreros de la Copa Chenel eligen su cartel para la segunda fase
La fase clasificatoria de la Copa Chenel 2025 finalizó en San Martín de Valdeiglesias. De esta forma, ya se conoce el nombre de los nueve toreros que continúan en la competición:
García Pulido, Juanito, Sergio Rodríguez, Álvaro Burdiel, Jorge Molina, Francisco Montero, Rubén Pinar, Daniel Crespo y Carlos Olsina.
________________________________________________________
______________________________________________________
La competición continúa con su segunda fase en Valdemoro, Algete y Alalpardo. Así, la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas acogió el acto de confección de los carteles de la segunda fase de la Copa Chenel 2025.
En el acto han sido los propios toreros quienes han elegido dónde torear.
_______________________________________________________
_______________________________________________________
Así, los carteles se han confeccionado por orden de clasificación: el primer clasificado, García Pulido, ha sido el primero en elegir cartel. Y de esta misma forma han continuado Juanito, Sergio Rodríguez, Álvaro Burdiel, Jorge Molina, Francisco Montero, Rubén Pinar y Daniel Crespo, hasta Carlos Olsina, último en clasificarse.
De esta forma, las combinaciones han quedado de la siguiente manera:
3 de mayo
Valdemoro. Toros de Baltasar Ibán y Los Eulogios para Daniel Crespo, Francisco Montero y Jorge Molina.
4 de mayo
Algete. Toros de Martín Lorca y José Cruz para Rubén Pinar, Carlos Olsina y Sergio Rodríguez.
17 de mayo
Alalpardo. Toros de Monte la Ermita y Montealto para João Silva Juanito, García Pulido y Álvaro Burdiel.
_______________________________________________________
___________________________________________________________
Entradas
Las entradas para los festejos de Valdemoro y Algete ya están disponibles en las propias localidades. En Valdemoro están a la venta desde el jueves en el bar La Esquinita, mientras que en Algete están ya a la venta en las taquillas de la plaza de toros.
Los grupos de más de 10 personas pueden hacer su reserva de entradas a través del teléfono 645 691 398 y recogerlas el día del festejo en la taquilla de la plaza de toros.
La Copa Chenel 2025 continuará con las semifinales el 14 de junio en Navas del Rey y el 21 de junio en Moralzarzal, y finalizará con sus dos finales en Valdetorres de Jarama los días 5 y 6 de julio.
___________________________________________
- Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario
___________________________________________
____________________________
___________________________________________

___________________________________________
Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV